lunes, 24 de octubre de 2016

Kits de robótica: Robotics Smart

Este video muestra proyectos con el kit de robotica  ROBOTIS SMART, que utiliza un teléfono androide como dispositivo de entrada y salida para el robot.

3 comentarios:

  1. He puesto a volar un drone con piezas impresas en 3D con la Lion 2 que todavia esta a prueba (el link, aqui http://www.leon-3d.es) y va excelente. El proceso es un poco complicado y me encantaria poder adaptarlo a la forma en que lo hacen ustedes. Usan algun tipo de impresora 3D para hacer volar estos equipos? Saludos

    ResponderEliminar
  2. The managing each individual character is fascinating and exciting. The robotics kit is really useful. We may receive the additional information by look at this.

    ResponderEliminar
  3. La robótica está incursionando en el área educativa, de esta manera en docente realizara interrogantes y el alumno será quien las realice por medio de la tecnología, será un aprendizaje interactivo, y no habrá excusas del típico no puedo de los educandos.

    ResponderEliminar

Novedades de robots: Atlas

Foto: Boston Dynamic Atlas es un increíble robot humanoide desarrollado por Boston Dynamics. Este robot mide 1.5 metros y pesa 75 kil...