lunes, 21 de noviembre de 2011

La comunidad virtual de Mundo Robótica




Mundo Robótica es una iniciativa de Fundación telefónica que fomenta el uso de la robótica en el aula de clases como una herramienta de aprendizaje. El principal objetivo de Mundo Robótica es que los docentes, estudiantes y el público general, tengan acceso a una serie de recursos entorno a la robótica como herramienta pedagógica y que a través del portal se genere una comunidad a nivel iberoamericano. 

El grupo de investigación SIRP de la Pontificia Universidad Javariana ha dado el apoyo técnico al proyecto Mundo Robótica. El grupo SIRP ha generado contenidos digitales para impulsar el proyecto y ha desarrollado diferentes herramientas y actividades que buscan despertar el interés en la utilización de la robótica como una herramienta de aprendizaje. 

A través del Portal Mundo Robótica y de las redes sociales de Fundación Telefónica y del grupo SIRP se ha establecido una comunidad virtual interesada en intercambiar, producir, transferir y acceder a conocimientos  en torno a la robótica educativa.

En el siguiente link podrás observar las principales personas, instituciones, empresas, paginas web y blogs que conforman esta comunidad virtual de 
Mundo Robótica. 

Ver la comunidad virtual de Mundo Robótica




Si crees que faltas en la comunidad virtual de Mundo Robótica escribe un comentario con tus datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario