miércoles, 31 de agosto de 2011

Herramientas Web 2.0: SLIDESHARE

Slideshare es un servicio web gratuito que ofrece a los usuarios la posibilidad de almacenar y compartir en público o en privado presentaciones de diapositivas en PowerPoint, documentos de Word,  PDF,  entre otros.

Creando una cuenta en Slideshare, puedes subir presentaciones hasta de 20MB. El sistema convierte estas presentaciones en formato Flash, permitiendo que sean visualizadas desde cualquier computador, simplemente abriendo una página web.

Slideshare también funciona como una red social puesto que permite comentar los trabajos de otros usuarios, crear grupos de trabajo, calificar las presentaciones y compartirlas.

Una ventaja de Slideshare es la posibilidad incrustar nuestras presentaciones en blogs o páginas webs. Una desventaja que tiene este servicio web es que no se puede editar las presentaciones directamente en Slideshare, toca volver a subir la presentación al sistema.

A continuación podrás observar una presentación en PowerPoint que hemos subido a Slideshare sobre el tema de Poleas y Polipastos. 

Polipastos
View more presentations from EducaredColombia

A continuación podrás encontrar un tutorial de como abrir una cuenta en  Slideshare y como subir las presentaciones.



Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada