miércoles, 24 de agosto de 2011

Herramientas Web 2.0: PREZI



PREZI es una aplicación web gratuita que permite crear presentaciones desde la web de una forma fácil y sencilla. Prezi permite poner en un gran lienzo o mural los textos, imágenes, videos u otros objetos de presentación.

Prezi le otorga a nuestras presentaciones un estilo moderno, dinámico y divertido. En vez de pasar una por una las diapositivas tradicionales en Prezi puedes sobrevolar todo el lienzo para ir de un lugar a otro.

La presentación final se puede observar en una ventana del navegador o se puede descargar al computador un archivo con la presentación.



Para empezar a crear presentaciones atractivas con Prezi solo tienes que registrarte en la pagina web de Prezi  con la versión gratuita puedes almacenar hasta 100MB, el inconveniente de adquirir la cuenta gratuita es que tus presentaciones se muestran de forma publica. Si quieres que sean privadas puedes adquirir una versión de pago que ademas te da el privilegio de editar tus presentaciones offline y tener una mayor capacidad de almacenamiento.


A continuación podrás observar un ejemplo de una presentación  hecha con Prezi









TUTORIAL DE PREZI EN ESPAÑOL 






Links

Pagina web de Prezi

Fuente: Wikipedia

2 comentarios:

  1. No conozco el termino BIOROBOTICA.... udes lo inventaron ?

    por otro lado... quisiera saber donde tienen ese robot serpiente... se puede ver?... y que mas cosas tienen en su laboratorio ?

    Se parece mucho a uno que hicieron es estados unidos o japon... ustedes tienen uno igual?

    ResponderEliminar
  2. Si quieren conocer más del Grupo de investigación SIRP los invitamos a que visiten la página web del grupo http://www.gruposirp.org/ aquí encontraran información sobre los trabajos de investigación que se están realizando.

    ResponderEliminar